Bluebox Wow se implementará en la flota mixta de Air Transat que incluye los aviones A310, A321ceo, A321neo y Boeing B737.

Dunfermline, Reino Unido – Los pasajeros a bordo de los vuelos de Air Transat pronto podrán acceder a entretenimiento a bordo gratuito entregado por Bluebox Wow gracias al acuerdo que alcanzaron la aerolínea y los Sistemas de Aviación Bluebox. La plataforma de transmisión inalámbrica portátil de Bluebox Wow se implementará en la flota de Air Transat en una forma que está diseñada para cumplir tanto con las demandas de temporada en la flota de la aerolínea como con las aeronaves temporales adicionales que se incluyen para cumplir con la demanda, garantizando flexibilidad y consistencia en los servicios de entretenimiento a bordo. La implementación, que se encuentra a la espera de la aprobación final del Departamento de Transporte de Canadá, pondrá a Bluebox Wow en servicio en un rango de aviones de fuselaje ancho y estrecho, que incluyen los modelos Airbus A310, A321ceo, A321neo y Boeing B737. Inicialmente, se espera que la implementación incluya 17 aviones durante la temporada de verano de 2019 pero se extenderá a 38 aviones para la temporada de invierno.

“Ofrecer una experiencia de entretenimiento a bordo continuo en toda una flota como la nuestra, con distintos tipos de aviones y con algunos que se unen a nuestra flota solo para implementación de temporada es un desafío”, señaló Dave Bourdages, vicepresidente de Servicios a Bordo y Experiencia del Cliente en Air Transat. “Al introducir Bluebox Wow en todos estos aviones resuelve el desafío y proporcionará la misma experiencia de alta calidad a todos. Bluebox Wow ofrece un poderoso rango de capacidades y nos emociona implementar un sistema sobre el que podemos desarrollar aún más nuestra experiencia en cabina”.

“Uno de los beneficios clave de Bluebox Wow es su flexibilidad y estamos demostrando eso con este acuerdo con Air Transat”, indicó Kevin Clark, Director Ejecutivo de Bluebox. “Ya sea si se implementa en un avión de uno o dos pasillos, las poderosas capacidades de transmisión y conexión de Bluebox Wow garantizan una experiencia de entretenimiento a bordo que es consistente entre los distintos tipos de aviones. Junto con la capacidad de mover las cajas entre distintos aviones en una flota mixta, Bluebox Wow ofrece una solución extremadamente flexible para operadores como Air Transat con un perfil de flota que varía bastante a medida que responde a la demanda del mercado de temporada”.

Bluebox Wow proporciona contenido inalámbrico transmitido a los dispositivos de los pasajeros en la cabina de cualquier avión, incluyendo un amplio rango de películas, programas de televisión, audio, juegos y otro contenido digital. Con un costo de adquisición notoriamente bajo, Bluebox Wow es una unidad discreta y portátil, del tamaño de una lonchera, que se puede guardar de forma segura en los compartimientos superiores.

Acerca de Air Transat (www.airtransat.com)   

Air Transat es la aerolínea para vacaciones número uno de Canadá. Vuela a más de 60 destinos en más de 25 países en América y Europa, ofrece vuelos domésticos y de conexión dentro de Canadá y transporta a más de 5 millones de pasajeros cada año. Con sede en Montreal, la empresa emplea a 3.000 personas. Air Transat es una unidad comercial de Transat A. T. Inc., una empresa líder en turismo internacional integrado, especializada en viajes de vacaciones y que ofrece paquetes de vacaciones, estadías en hoteles y viajes aéreos. Transat fue condecorada con la certificación Travelife en 2018 en reconocimiento a su compromiso por un desarrollo sustentable.

Distinciones y premios recientes (2017-2018)

  • Nombrada la Mejor Aerolínea de Placer del Mundo en los Premios de Aerolíneas Skytrax World
  • Escogida como la Mejor Aerolínea de Placer/Chárter en los Premios Agent’s Choice presentados por Baxter Travel Media
  • Escogida como la Mejor Aerolínea en los premios Trophées Uni-Vers organizados por la Association des Agents de Voyages du Québec

Contact us

Send us your details and we'll contact you to discuss how a Bluebox solution can meet your requirements

CAPTCHA image

* These fields are required.

How do we use your information?

How do we use your information?

We will process your data to handle your enquiry in accordance with our privacy policy and the GDPR.

If you indicate consent to receiving company and event news, we will retain your data for these purposes, but you can opt out any time via links in the emails.

Visit Bluebox's Privacy Policy for more information

Close