La Aerolínea All Nippon Airways (ANA) de Japón implementará entretenimiento a bordo inalámbrico en aviones Q400 adicionales que proporcionan servicio en rutas domésticas y regionales con Bluebox Wow

Dunfermline, Reino Unido – Desde el 1° de marzo, All Nippon Airways (ANA), la aerolínea más grande de Japón y ganadora de 5 estrellas por quinto año consecutivo, implementará la plataforma de IFE inalámbrico portátil de Bluebox, Bluebox Wow, en 13 de los aviones Bombardier Dash 8 (Q400). Estos son operados desde centros regionales como los aeropuertos Itami, Fukuoka, Chūbu Centrair International y Chitose.

“Nos complace que ANA haya puesto su confianza en Bluebox para proporcionar servicio de entretenimiento a bordo inalámbrico adicional en su flota de Q400 con Bluebox Wow, y contribuir a la experiencia de alta calidad de sus pasajeros”, indicó Kevin Clark, Director Ejecutivo de Bluebox. “Es un honor haber sido seleccionados por esta galardonada aerolínea y estamos ansiosos por entregar contenido de entretenimiento a bordo que cautiva directo a los dispositivos de los pasajeros de ANA mediante Bluebox Wow”.

Bluebox Wow proporciona contenido inalámbrico transmitido a los dispositivos de los pasajeros en la cabina de cualquier avión, incluyendo un amplio rango de películas, programas de televisión, audio, juegos y otro contenido digital. Con un costo de adquisición notoriamente bajo, Bluebox Wow es una unidad discreta y portátil, del tamaño de una lonchera, que se puede guardar de forma segura en los compartimientos superiores.

Acerca de ANAwww.ana.co.jp

Siguiendo la alta calidad de servicio de “Inspiración de Japón”, ANA ha recibido la respetada clasificación de 5 estrellas cada año desde 2013 de parte de SKYTRAX. ANA es la única aerolínea japonesa en ganar esta prestigiosa designación por seis años seguidos. Además, ANA ha sido reconocida por Air Transport World como la “Aerolínea del Año” tres veces en los últimos 10 años, el 2007, 2013 y 2018, convirtiéndose en una de las pocas aerolíneas en ganar este prestigioso premio múltiples veces.

ANA fue fundada en 1952 con dos helicópteros y se ha convertido en la aerolínea más grande de Japón, además de una de las aerolíneas más importantes en Asia, operando 80 rutas internacionales y 118 rutas domésticas. ANA ofrece un modelo de centro dual único, lo que le permite a los pasajeros viajar a Tokio y realizar conexiones a través de los dos aeropuertos del área metropolitana de Tokio, NARITA y HANEDA, hacia distintos destinos a lo largo de Japón y también ofrece conexiones en el mismo día entre varias ciudades de Norteamérica, Asia y China.

ANA ha sido un miembro de la Alianza Star desde 1999 y tiene asociaciones de empresas conjuntas con United Airlines, Lufthansa German Airlines, Swiss International Airlines y Austrian Airlines.

Aparte ANA, con su servicio completo y galardones, el Grupo ANA tiene dos aerolíneas de bajo costo como subsidiarias consolidadas, Vanilla Air Inc. y Peach Aviation Limited. El Grupo ANA transportó a 53,8 millones de pasajeros durante el 2017, tiene aproximadamente 39 mil empleados y una flota de 260 aviones. ANA es la orgullosa cliente piloto y la más grande operadora del avión Boeing 787 Dreamliner.

Contact us

Send us your details and we'll contact you to discuss how a Bluebox solution can meet your requirements

CAPTCHA image

* These fields are required.

How do we use your information?

How do we use your information?

We will process your data to handle your enquiry in accordance with our privacy policy and the GDPR.

If you indicate consent to receiving company and event news, we will retain your data for these purposes, but you can opt out any time via links in the emails.

Visit Bluebox's Privacy Policy for more information

Close