Bluebox Wow actualmente está disponible para los pasajeros de 10 aviones y se expandirá a 39 en abril

Dunfermline, Reino Unido – 14 de enero de 2019 – Luego de un periodo de prueba a fines de 2018, Jeju Air ahora está lista para implementar el entretenimiento a bordo inalámbrico portátil de Bluebox Wow en toda su flota de aviones Boeing B737-800. El nuevo servicio de entretenimiento a bordo actualmente se ofrece sin costo a los pasajeros en 10 aviones y la implementación total los aumentará a 39 en abril de 2019. Bluebox Wow actualmente entretiene a los pasajeros que vuelan entre el aeropuerto de Incheon y destinos como Bangkok, Guam, Saipan, Vientiane, Hong Kong, Macau, Kota Kinabalu y Da Nang.

“Estamos emocionados de darle la bienvenida a Jeju Air a la creciente lista de aerolíneas que vuelan con Bluebox Wow”, indicó Kevin Clark, Director Ejecutivo de Bluebox. “Hemos visto como Jeju Air ha expandido su alcance a través de Asia y cómo innovan en tantas áreas, por lo que es un honor ser parte de su historia de crecimiento y, más importantemente, que hayan puesto su confianza en Bluebox para mejorar la experiencia a bordo de los pasajeros”.

Bluebox Wow proporciona contenido inalámbrico transmitido a los dispositivos de los pasajeros en la cabina de cualquier avión, incluyendo un amplio rango de películas, programas de televisión, audio, juegos y otro contenido digital. Con un costo de adquisición notoriamente bajo, Bluebox Wow es una unidad discreta y portátil, del tamaño de una lonchera, que se puede guardar de forma segura en los compartimientos superiores.

Bluebox Wow ahora también se enorgullece de presentar la codiciada “Marca KC” ya que todos los productos eléctricos y electrónicos que ingresan a Corea del Sur necesitan la Certificación KC, un esquema obligatorio que verifica la seguridad y los requisitos de Compatibilidad Electromagnética y de Radiofrecuencia.

Jeju Air (www.jejuair.net)

Jeju Air es la aerolínea de más rápido crecimiento en Corea. Fundada en 2005, es un transportista de bajo costo con sede en el Aeropuerto Internacional de Jeju en Corea del Sur con un centro de operaciones secundario en el Aeropuerto Internacional de Gimpo en Seúl. Jeju Air es propiedad mayoritaria del Grupo Aekyung y opera servicios domésticos regulares, además de servicios regionales desde Corea a Japón, China, Taiwán, Filipinas, Vietnam, Tailandia y Guam. Jeju Air Co Ltd se registró en el Índice KOSPI de la bolsa de valores de Corea el 6 de noviembre de 2015, convirtiéndose en la primera aerolínea de bajo costo cotizarse en la bolsa en Corea desde el 2004.

Contact us

Send us your details and we'll contact you to discuss how a Bluebox solution can meet your requirements

CAPTCHA image

* These fields are required.

How do we use your information?

How do we use your information?

We will process your data to handle your enquiry in accordance with our privacy policy and the GDPR.

If you indicate consent to receiving company and event news, we will retain your data for these purposes, but you can opt out any time via links in the emails.

Visit Bluebox's Privacy Policy for more information

Close