La empresa de vuelos chárter de lujo implementará el entretenimiento a bordo inalámbrico portátil Bluebox Wow en sus tres aviones B737-500

Dunfermline, Reino Unido – La empresa de vuelos chárter de lujo Oryx Jet implementará la plataforma de entretenimiento a bordo (IFE, por su sigla en inglés) inalámbrico portátil Bluebox Wow en sus tres aviones Boeing B737-500 en mayo. La flexibilidad de Bluebox Wow garantiza que los pasajeros disfruten de una variedad de películas, programas de televisión, juegos y un mapa móvil cuando vuelan entre Europa y el Medio Oriente, ya sea si están en una de las configuraciones de 56, 100 o 148 asientos de Oryx.

“Independiente de si transportamos a individuos particulares o equipos deportivos como el seleccionado nacional de fútbol de Portugal, queremos entregar la mejor experiencia para nuestros pasajeros y con Bluebox Wow podemos mejorar esa experiencia con entretenimiento a bordo”, indicó el Capitán Hamayoun Ashraf, Director de Gestión de Oryx Jet. “Como una aerolínea chárter, queremos una solución flexible que se adapte al tipo de vuelos que operamos y también necesitamos una solución que no requiera de costosos cambios en nuestros interiores que recientemente han sido remodelados”.

“Nos complace que uno de los atributos clave de Bluebox Wow, como es su flexibilidad, siga cautivando a clientes como Oryx Jet”, indicó Kevin Clark, Director Ejecutivo de Bluebox. “Ya sea para vuelos chárter, una flota en expansión o incluso una flota mixta, la potencia, flexibilidad y portabilidad de Bluebox Wow se combinan para ofrecer a los operadores una solución simple para entregar entretenimiento a bordo donde los sistemas más tradicionales son demasiado rígidos y costosos de instalar”.

Bluebox Wow proporciona contenido inalámbrico transmitido a los dispositivos de los pasajeros en la cabina de cualquier avión, incluyendo un amplio rango de películas, programas de televisión, audio, juegos y otro contenido digital. Con un costo de adquisición notoriamente bajo, Bluebox Wow es una unidad discreta y portátil, del tamaño de una lonchera, que se puede guardar de forma segura en los compartimientos superiores.

Acerca de Oryx Jet (www.oryxjet.com)

Oryx Jet es un proveedor de vuelos chárter de lujo y de gestión de aviones de clase mundial. La atención personalizada y una gama completa de servicios satisfacen las necesidades de exclusividad, comodidad y flexibilidad, ya sea para viajes corporativos o personales.

Con una ubicación ideal para ofrecer servicios de vuelos chárter y de gestión de aviones tanto para la aviación privada como comercial en Europa, Oryx Jet proporciona un acceso fácil al Medio Oriente y otros destinos lejanos.

Oryx Jet fue fundada en 2010 y tiene su sede en el Aeropuerto Luton de Londres, una base ideal para los dueños de jet comerciales y los pasajeros.

Nota: Boeing y B737-500 son marcas registradas de Boeing Management Company

Contact us

Send us your details and we'll contact you to discuss how a Bluebox solution can meet your requirements

CAPTCHA image

* These fields are required.

How do we use your information?

How do we use your information?

We will process your data to handle your enquiry in accordance with our privacy policy and the GDPR.

If you indicate consent to receiving company and event news, we will retain your data for these purposes, but you can opt out any time via links in the emails.

Visit Bluebox's Privacy Policy for more information

Close