Air Astana logo                                               
… ¿O quizá en otra?

Somos Bluebox y diseñamos el sistema de entretenimiento a bordo (IFE, por sus siglas en inglés) que usó recientemente en este navegador.

Ahora que ha salido del avión y ya no está conectado al sistema, no podrá acceder al contenido de IFE, por eso su navegador lo redirigió a esta página.

Aprovechando que está aquí, ¿estaría dispuesto a dar su opinión de usuario? Su visita es nuestra oportunidad para aprender y mejorar… o para reconocer a nuestro equipo por un trabajo bien hecho si nuestra plataforma ayudó a que su vuelo fuera más agradable.

Si tiene curiosidad… la aerolínea usó nuestro sistema IFE inalámbrico Bluebox Wow. Diseñamos la tecnología subyacente y el sitio al que accedió su navegador, integrando un conjunto de funciones específicas y el contenido seleccionado por la aerolínea. Así que nosotros no elegimos las películas, sino que nos aseguramos de que se reproduzcan en su dispositivo.

No compartiremos su opinión con la aerolínea, pero si realmente quiere que lo hagamos, tiene que darnos el nombre de la aerolínea, el número y la fecha del vuelo. Use una de las casillas de comentarios a continuación, y se la enviaremos a la aerolínea. Por favor, tenga en cuenta que si experimentó alguna falla técnica, necesitaremos su dirección de correo electrónico para solicitarle otros detalles técnicos, para que podamos intentar replicar y solucionar el problema. Si ya lo informó a la aerolínea, probablemente estamos trabajando para solucionarlo.

2. ¿A qué contenido accedió en el sistema IFE?



Si le gustaría que respondiéramos a alguna de las preguntas que hizo arriba, necesitaremos su nombre y dirección de correo electrónico. Si quiere enviar sus comentarios de forma anónima, deje en blanco los dos campos siguientes.