En sus dispositivos o en los de ellos, ofrezca a sus pasajeros el entretenimiento a bordo (IFE, por sus siglas en inglés) de Bluebox para que no solo se entretengan, sino que para que también queden cautivados.

Más que Entretenimiento a Bordo

El entretenimiento a bordo de Bluebox logra mucho más que entretener a los pasajeros. Informa, educa, distrae y atrae: con películas, música, guías de viaje, mapas móviles, publicidad, compras y más. Con más de una década entregando innovación premiada en entretenimiento a bordo a aerolíneas de todo el mundo, siempre estamos buscando formas de capturar la atención de sus pasajeros.

Los sistemas inalámbricos de entretenimiento a bordo Bluebox Wow y Bluebox wIFE brindan opciones portátiles e inalámbricas personalizadas para transmitir contenido de entretenimiento a bordo a los dispositivos de los pasajeros.

Las soluciones de entretenimiento a bordo para tabletas Bluebox Ai, Bluebox Hybrid y Bluebox aIFE proporcionan todos los beneficios del IFE en los últimos modelos de tabletas. Aprobado para ofrecer contenido precargado con los últimos estrenos del cine, también proporciona una variedad de otro contenido de video, audio, lectura y juegos. ¿Cuál es la diferencia? Bluebox Hybrid se conecta a contenido y servicios adicionales disponibles en WiFi, y Bluebox aIFE permite que el entretenimiento a bordo sea accesible para los pasajeros con problemas de visión.

Elija cómo quiere atraer la atención de sus pasajeros a bordo y Bluebox lo hará realidad. Precargado en sus tabletas o transmitido a los dispositivos de los pasajeros, Bluebox aIFE mejora su servicio a bordo, genera ingresos y revelará lo que realmente atrae a sus pasajeros.

¿Desea ofrecer un entretenimiento a bordo que sus pasajeros no querrán apagar? Comuníquese con Bluebox.

.